Mis seguimiento

Reglette regime

viernes, 19 de septiembre de 2008

Tranquila y deberia estar alegre!


Gracias chicas, por el apoyo de estos dias, la verdad es que he estado un poco inestable, Dias super feliz, dias super amargada, PSSS osea un descontrol de sentimientos....
Todo indicaba que hoy iva aser un dia estupendo para mi! que iva a estar muy alegre.... pero sinceramente no estoy triste tp sino indiferente..... os cuento:
Ayer al final de la preocupacion de la sangre en el popo me digne a ir a un medico particular, ya que el de la familia seria muy arriesgado.
Y le conte lo del popo, obvio k nada de Ana, Y me dijo k eso era normal lo que pasa que al estreñirme se me desgarro... y que usara laxanta si a los dos dias no habia echo popo....!! me kede super trankilaa... pague pero pague para una causa justa... Y chicas tb fui pa lo de los analisis pero la verdad!! tengo mucho miedo de que me salga algo malo, ya no es que mi familia me coja o no!, si no el simple echo de mi miedo.... asi que lo voya dejar pasar un pokito y si sigue los mareos y las fatigas voy!! os lo prometo!
2º Lo mejor claro esta, me pese y mepsaba un kilo menos... pero es que no se mire la bascula y dije ... ah un kilo menos k bien... y ya esta...!!:S es un kilo menos cojones k me pasaaa!! es un aconteciemiento solo 3 kilos para mi meta...:S pues nose:S k paso pero ni coskillas... bueno no se si era k el no comer mucho me bajara el estado de animo pero se k raro es!...
Bueno chicas y deciroooosSS! K muchos besitos y k muchisimas graciasss!! por vuestro a poyo y que por ustedes decirmelo he ido al medico GRACIAS una vez mas!!

8 comentarios:

mosquetera mari dijo...

nos alegra de que nos hayas hecho caso y te hayas ido al médico, y ves, así estás más tranquila tú misma,
me alegro que no tengas nada.

un beso
mari

Sherezade dijo...

eiih prin perdón por estar tanto tiempo sin pasar, llevo casi una semana sin meterme en el blog!!! eih pues hay q animarse, música por las paredes, bailar, salir por ahi... la apatía creo q es peor incluso q la tristeza :( enhorawena por ese kilito0o! :)

Sweet Cheery Pie dijo...

Nena toma vitaminas para eso de los mareos, te vas a sentir mejor!!!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

ushii prinz cuida tu saluudd ;O;


es la primera vez q t leo ^^ pasare seguido por aquiii :3


te me cuidas muxooo *O*



kizus prinzz!! *3*

LiZ♥ dijo...

hermosa alfin te apuntas a mi karrera??se suponia ke komenzaba hoi pero no estaba lista...komenzara el 22 de septiembre si t animas de una solo tienes ke eskribirme en un komment en mi nueva entrada kn tu nombre peso y altur i komenzamos linda...animate espero tu komment

Pato cherry!! dijo...

mmm a mi me pasa algo parecido con eso del estreñimiento, yo tomo "senosidos" porque al contrario de los laxantes este no estimula todo el intestino si no los nervios de éste,asi el intestino no se hace "flojo" y no tendrás que depender siempre de los laxantes. y respecto a los mareos cuidate un poco más!!! toma vitaminas si no quieres comer más pero cuidate mucho :(

besos que sigas mejor :D

Fairygirl dijo...

Que bien princessss!! que bueno que lo del cake no fue nada malo!! y me parece bien que esperes pero si te sientes mal corre al doc!! y TRES KILOS PARA TU META WOOOOOWWW Como quisiera estar en tu lugar!! en fin ese sera mi thinspoya vi qe si se pueda. Nena un abrazo fuerte!!

Cesia dijo...

ke buenO ke fuiste al mediikO nna

kuiidate muchO ii hechale ganaz felicidadez enOrmes x tu kiilO menOz
ii wOe..! 3 kg para la meta

ezO es geniial


me bOii

sayOnara