Mis seguimiento

Reglette regime

viernes, 5 de septiembre de 2008



Bueno princess!!! aye fue un dia muy normal! ni sikiera iva apostear hoy ya que no hay mucho k contar, pero como me comprometi por lo de la carrera bueno...

Ademas de que ayer no fue un dia espetacualar de puntos ya k me hicieron comer canelones 400 calorias .... agg k asco! pero bueno fue comida familiar y estaba arta k en las comidas todos estubieran pendientes de mi como si tubiera 10 años... asi k m lo comi depsues me fui a la piscina y estube una hora nadando de aki pa lla de aki palla aver sia asi lo kemaba ya k ayer no pude ir al gym... asi k ahi va mi recuento de calorias y puntos para la carrera:


- Desayuno: Agua y te ---> 0 calorias

- Almuerzo: canelones y te --> 400 calorias

- merienda: Agua y te ---> 0 calorias

-Cena: Agua y te --> 0 calorias


Ejercicio: nadar 1 hora, y unos abdominales k hice en casa


Puntuaje---> 32 puntos

Desglose:

- Agua: 2 litro ----> 10 pntos

- Nestea sin azucar: 1 litro ---> 5 puntos

- Canelones: mas de 300 calorias ---> 12 puntos

-Ejercicio: 1 hora -> 5 puntos

TOTAL------>>>> 32 PUNTOS que sumado con lo que llevaba anteriormente es ---> 67 puntos!!!!!!!!!
67 Puntitos llevo ya en solo 2 dias jejej y otra alegria esta mañana me pese y pesaba 64 jeje bien!!!... k way chicas!
Bueno tambien cecirles que este finde no les posteo nie llunes ya k aki es dia de fiesta pero apuntare todos mis punts mi comida y mis calorias y todo eso y se los detallare aki el martes besitos y buen findesemana princess!! os kieroo!!!.

4 comentarios:

--- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
--- dijo...

hola guapa, pues mira no consigas tantos puntos guapa, porque al final vas a perder la carrera, esta carrera no se gana consiguiendo puntos sino todo lo contrario lo que hay que conseguir llegar a la meta, y mientras más puntos menos fuerzas vas a tener, así que a disfrutar las fiestas pero con buen pie

un beso
mosquetera mari

Anónimo dijo...

Suerte!
http://anorexicosanonimos.blogspot.com/

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

EY ke bien vas en la karrera no?ke fuerte!! espero ke kedes en muy buena posición xk te lo mereces,y ya te keda pokito para tu meta,y kuando tu lo konsigas allá llego yo a pokita distancia jjaja un beso y muxa fuerza !!