Mis seguimiento

Reglette regime

lunes, 15 de septiembre de 2008

Finde! askerosoo!


Gordis!! como dice mi titulo.. este finde ha sido horrible!! me han echo comer de todo... creo que nunca habia estado tan vigilada!... estoy harta por no decir otra cosa... Xk no puedo llevar esto con normalidad, a kien le importa lo que como y lo que hago, claro ellos me obligan y me vigilan para comer... pero ellos no son los que engordan, los que cada vez que se miran al espejo se ven como una vacaaaa horrenda y grasienta!... pero bueno como ya os he dicho lo ago por mi cosa...!!
Eso si este findeee he pensado muchoo! sobre todo esto! ... y se que esto es un medio rapido para bajar de peso, se k esto no se elije si no cae... pero cuando yo llegue a mi meta pienso salir de esto... Valee se que ANA me ayuda pero chicas hay k reconocer k esto es una mierda! tenemos k estar fingiendo y no se siempres estas de mal humorr.... lo unico que quiero es que esto no sea mas fuerte que yo y cuando sea el momento preciso pueda salir... xk sinceramente ya me estoy asustanto... ya no soy yo ahora e smi conciencia.. y no me gustaria k esto fuera a mas...
Bueno y sobre lo de las espalda... gracias a las princes por preocuparse.. nada fui a una particular y me dijeron k eran esguince cervical y que con reposo se curaria.... ¿REPOSO? jaja xD yo tengo que seguir yendo al gym... he peleado con toda mi family por eso... elloskieren k aga reposo y yo no!! 15 dias:S:O estan mal en ese tiempo engordaria 20 kilos por lo menos... 1º mi meta yd espues ya vere k ago con la espalda.... y sobre los mareos el miercoles me toca ir a recojer el volante para la anilisiss... ains! estoy prepocupada... voya hacer lo que me dicen algunas princesss aver k tal... !!! seguro k anemia como poco tendree!!... y bueno sobre los puntitos de este finde NANANAANIIII DE LA CHINAAA! prefiero no puntuar!!!... Y eso es todo princes espero k este finde halla sido muchisimo mejor para ustedes besitos!!!

6 comentarios:

ceciiiana dijo...

hay guapa!a mi me pasa lo mismo, tengo ese idéntico miedo a no ser más fuerte que este deseo de bajar y bajar peso, incluso cuando ya me vea demasiado delgada, siento que mi mente muchas veces ya no la controlo yo, si no una especie de culpabilidad implícita en mi ser, una repulsión absoluta hacia la comida!!Pero bueno, igual que nos tenemos para apoyarnos en nuestro objetivo, nos tendremos para eso también, cuenta conmigo para lo que sea!!
espero que lo de los mareos no sea nada linda, ya me contarás que dieron los resultados!!
gracias por tus comentarios, con lo loca que soy me dan mucha tranquilidad!!
un besito princesita!!!!te quiero!

Sherezade dijo...

jajaja tienes razón, mientras n esté enamorada toda va biem =) q bha, si no llamó no llamará, y lo se pero... weno prin no t preocupes q el pescado se baja fácil =)pobre con ese esguince, mucho ánimo!! ten cuidado en el gym, a veces compensa más un día de reposo..q 3 semanas :S jajajaja no t desanimes =) yo la ver dad pienso como t, una vez baje, kiero mantenerme, no voy a estar con ana toda mi vida. hombre está claro que no va a ser bajar y cebarte a comida, pero si comida sana, algún ayuno y tal pero no esto. bueno un besote priiin

Sweet Cheery Pie dijo...

q bueno q te gusto mis post... de verdad q estaba inspirada, esq extraño mucho a Cris jaja.

Sobre tu post yo se q eres mas fuerte q el deseo a bajar de peso, el punto esta en empezar a quererte... intentalo y te sentiras mejor vas a ver!!

Αταραξία_Aither dijo...

hay princesa yo tambien estoy igual!! ahora de vacaciones mi mama lo unico que hace es cocinar!! lo unico que quiero es comenzar las clases para evitar comer!! besos linda!!

Pato cherry!! dijo...

ho0la princesa!!
es mas que normal que piensesasi respecto a ana, espero d vdd puedas dejarla cuando llegues a la meta ^^, todas queremos eso, todas sabemos el infierno que es esto PERO!!! primero tu salud :( no me gustaría leer un día que estas mal o algo parecido

besos!!

--- dijo...

bueno yo lo que te digo es que si te "obligan" a comer de todo, es porque no será malo no ???
te tienes que dar cuenta de que se preocupan por ti y que no puedes estar comiendo poco o nada por llegar a unos kilos, porque sin querer te harás daño.

un beso
mosquetera mari