Mis seguimiento

Reglette regime

jueves, 18 de septiembre de 2008

Medico, alegria, y preocupacion.


Bueno chicas, hoy tengo mucho que contaros... lo 1º es que ayer fui al medico... Como ya os habia dicho me pasaban cosas y lo del accidente...
1º Lo del accidente es un esguince cervical y me tengo k poner en tratamiento 2semanas mas!! sin gym no no yo no puedo!! como sea voy....!! pero eso no me importa...
2º Se acuerdan que les dije de los mareos, y que mi familia me estaba obligando a hacerme un analisis, pues les puse las cosas claras... les dije k si era mayorcita pa llevar una casa .... tb lo soy para hacer lo que quiera yyo me siento estupendamente y no me kiero hacer analisis... Que yose lo que hago... a mi nadie me tiene k decir lo k hago ylo k no hago... la verdad creo k no los trnkilize mucho, despues llegaron los comentarios de... esta niña esta mal... ella no se kiere hacer un examen por eso... pero pase... no m lo hago y ya esta... Pues no me lo ise!!! jejej xD la verdad que todavia estoy un poco preocupa pero bueno...!
3º llevaba un tiempo con mucho moco flema y tb le consulte eso y me miro y m dijo k era sinusitis:s.... me mando unas pastillas y revisiones!....
4º Lo que me tiene preocupada ...:s haber... hoy fui al baño normal como por la mañana y cuando hice popis sabes lo k tenia?¿?¿¿? pues sangre!! en el popo!!... me kede blanca eso nunca lo habia escuchado de una princeS!!! por eso princes si ustedes saben algo por favor diganme k estoy muy preocupada...........
Bueno y por ultimo decirles k o mi bascula esta mal o no se:S ayer por la noche me pese! y pesaba 65 un kilo subido ahhhhhhhhhhhhhhh!!! no puede ser me amargue toda la noche... pero esta mañana me volvi a pesar y pesaba 64 :S yo no se ... yo creo k la bascula esa es una mierda y no sirve!....pero weno !!! bueno princes k eso!! k besito y haber si me podeis responder eso! k estoy preocupada... besitossss!

5 comentarios:

Lili dijo...

Mira verás, lo de la sangre que viste puede ser que tengas una fisura anal, a mi me pasó por no comer o comer cada 2 dias, de hecho de vez en cuando me sigue pasando. Tienes que ir al médico para que te receten una crema, que te la pones y se te cicatriza. A mi me ayuda tambien tomar laxantes, porque sino no voy al baño ni de broma y al hacer el esfuerzo se te abre la herida. O peude ser otra cosa, no sé... No soy médico xD

Y lo de la báscula igual es porque si te pesas por la noche aun tienes alimentos en el cuerpo, por la mañana llevas muchas hroas sin comer...

Un abrazo!

ceciiiana dijo...

Prinnn, yo creo q no debes preocuparte, yo soy super estreñida, me tiro días y días sin ir al baño, igual 5 días y me pongo como una bola!(luego bajo, cuando me vacío, es algo moemntáneo jejjeje)y cuando voy a veces mancho un poco de sangre xq te haces una pequeña heridita, que luego como te dice la anterior princess se cicatriza y no hay más problemas.Una crema muy buena es Blastoestimulina. Pero es muy poca sangre, una manchita, luego tengo una amiga que sangra en condiciones, es decir, bastante, fue al médico y la dijeron que tenía colon irritable y hemorroides internas, a ella la dan también una cosa que la baja la inflamación y listo, está sin problemas!
Yo con mis problemas de ir al baño hablé con una amiga que es médico, y la consulté el tema de los laxantes, me dijo que era mejor que tomara laxantes naturales, no son tan potentes, eso está claro, pero según ella, cuando empiezas a dar a tu cuerpo laxantes, éste se acostumbra a ellos y sobre todo en gente estreñida como yo, luego cuesta ir al baño sin ellos, así que yo opto por una cosa natural que se llama Plantaben, que no es tan corrosiva.
Espero haberte ayudado!
Con respecto a la báscula, uf , a mi me pasa lo mismo, pero es normal, hay q pesarse por la mañana, nada más levantarte, xq aunque no comas nada el agua u otros líquidos pesan, yo he optado por no pesarme por la noche , paso d deprimirme por algo que a la mañana siguiente está "bien".
Un besito guapa!!!!

mosquetera mari dijo...

bueno niña aqui seguimos en nuestro nuevo blog pero seguimos en contacto eh !!! tendrías que hacerte los análisis aunque no se lo digas a nadie y sólo lo sepas tú y así por lo menos te quedas tranquila.

un beso
mari

Αταραξία_Aither dijo...

tienes que cuidar de tu salud, princesa para evitar mareos come yogurd ya que este estabilisa la insulina en la sangre y puedes comprar suero (digerible, no intravenoso), eres ana o mia? si eres mia tal ves lo de la sangre en el popis puede ser grave, pero si eres anna no tengo ni idea, ademas si comiste remolacha es posible que el popis salga de color sangre, las comidas con alto nivel de color hacen eso...besos linda!! que estes bien!!!

Fairygirl dijo...

Hola princesss no había podido pasarme a los bloggers asi que andaba super atrasada de noticias, pero ya me puse al corriente de todo lo que te ha pasado!! Me da gusto lo de tu nueva talla de pantalones y blusas es increible!! esas cosas siempre dan mas ganas de seguir, por otro lado no se que significa la sanngre en la poposha a mi me gustaría que fueras al doc asi bien para que te digan lo que tienes y tu solita te cuides no es necesario que tus papas vayan contigo pero si es importante saber que tienes ademas me preocupa saber que te recetaron esos analisis y no te los has hecho, lo que sea es mejor saberlo y atenderse, por favor avisame cualquier cosa, cuidate princess!!