Mis seguimiento

Reglette regime

martes, 9 de septiembre de 2008

Flakeando!!


Buenas chicas!!.... Buenooo! como sabene stos tres dias he estado ausente....
entonces les hare un resumen de cada dia... k la verda no me gsuta mucho y me da pereza y angustia al ver estos tres dias tn askeroros k e pasao !....
Bueno el VIERNES... fue un dia mas o menos normal... la comida pokita... esto es....
Desayuno---> agua... muchisima agua mas k otros dias
Almuerzo ---> un mango
Merienda--- agua
Cena---- Nestea sin azucar
Entoncesmi puntuacion es:
- Agua --- 2.5 ---> 12.5
- Nestea sin azucar - 1 litro ---> 5 pun
- MANGO- 57cal ----> 18 pts
- Ejercicio- spinnig 1 hora ---> 5 pts
En total 40.5 Que sumado con lo de antes llevo un total de: 107.5
En fin que mas o menos iva bien... peroel problema llego el sabado.... y el dmingo.. y el lunes... puaj!
Os cuento, fue muy fuerte lo k paso... mi novio encontro un papel sobre mia y ana y las carreras de kilos... :S... eso fue... lo peor.. me amenazaba me decia k le daba asco.... k era una niñata k se iva allevar al niño... k lo habia engañado y l ehabia dichok ya no estaba en eso... lo peor.. lopase muy muy mal princeS!.... K askerosa y idiota me sentia, mevolvi a sentir como me sentia antes de saber sobre estas paginas... una loca trastornada... no dormi en toda la noche y por supuesto ponia escusas, inventos y negaba cosas... Por supuesto x mi hijo... pork a mi la soplaaa el y todo el mundo ahora msio solo me importa mi hijo... y mas nadie... entonces mas o menos se lo creyo!.... y me advirtio k si me volvia apillar en algo referido con esto... me dejaba jajaxD princess me tuve k reir k me kiere dejar?? pss!! a tomar x ..... pero tb me ijo k lo k encontraba lo pondria en mi contra para kitarme al peke!.... nooOooOo eso si k no!! entoncesss me derrumbe... y tube k aser lo k el keria comer como una desgraciada vaca hambrienta todo este findesemana,..... cada vez k iva al baño la puerta habierta sin musica ni nada!! ya e sk ni tengo intimidad... estoy harta... ademas me amenaza todo el time con contarselos a mis padres... y paso se k se desilusionarian muchooo... k soy mayorcita y decido sobre mi vida.. pero no me gustaria k mis padres se preocuparan....
Pues chicass como ven un puente duro...!!! por eso decidi no puntuar en la carrera sabado, domingo y lñunes ya k fueron askerososss.....
Espero k a ustedes os valla mejro k ami... y besitoss!!
Ahhh!! y k sepan k no e subido ningun kilo, ya tp he bajado perocon lo k e comido este finde me algero!! de por lo menos no subir kjejeje besitos princess!

5 comentarios:

ceciiiana dijo...

uffff nena, que mal, no te sientas tonta, todo lo que has hecho lo has hecho por tu hijito, y eso es lo que tienes que hacer, es mucho más importante que nada.
Me alegro que no engordaras nada, por lo menos algo es algo, eso es que tu cuerpo ya se está reajustando, y eso es genial!
muchos besitos mi prin!!

--- dijo...

hola,lo que deberias hacer es cuidarte por tu hijo vale?? un beso

Gaviota dijo...

Solo piensa que eres la mejor madre del mundo, y si que lo eres, claro que si, por ello Dios te elijio como tal!!

Fairygirl dijo...

Eso si esta muy feo!! debemos ser mas discretas de ahora en adelante para evitar problemillas con el novio, y es que si se preocupan por nosotras pero es que estar gordo tampoco es sano!! no te preocupes prin tu trata de disimular y esto se le olvidara rapido!! Besitos!!

--- dijo...

deberias cuidarte y comer sano y dejar ya los puntos y todo, porque al final será perjudicial

un beso
mosquetera mari