Mis seguimiento

Reglette regime

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estoy super felizz!!

Estoy super feliz, estoy super feliz...!! jeje xD os cuento ...! posss que ayer me fue al centro comercial y me fui de tiendas.. decirles que ya tenia el mono llevo 2 meses sin pisarlas ya que me rete el no probarme nada hasta los 60 kilos... pero que kieren no m pude controlar... ademas esa ropa de invierno.. pfff!! casi me muero de un atake cardiaco ... kien fuera rica! bueno k yo llevaba sobre la talla40 y aveces 42 para mi era un pesar pedir ese numero de talla... bueno pos fui y a que no sabeis que tallas me kedaron perfectas!!.............................. pos la 38 y en algunos pantalones la 36 ... estoy super feliz estoy super feliz...!!! bueno k super.. porfin tengo una talla normall!! uff chicas en el probador hasta la emocion podia conmigo!! y de camisetas pensaba k nunca en la vida llevaria mas la s... pork con estas tetas k tengo.. pos no chicas las tetas lo uniko k hacen es rellenarmelas pero tb llevo la s de camisetas... me muero pensaba k este momento nunca llegaria... Buff no puedo describirlo lo feliz que estoy por aki!!! es k super genial!!




Bueno eso no kiere decir k ahora valla coemr como una vaca si puedo a llegar a la 34 k es la menor de todas... pufff k mejor k mejor pero bueno algo es algoo....




Sobre la carrera ... nose:S la chica k la organizo no ha posteado en su blog desde hace dias y hoy acababa asi k no se:S de todas maneras ayer me pese y no he bajado nada... eso fue lo uniko malo k me paso ayer pork opr lo demas....!!




Besitosssssss y k tengais tan buen dia como para mi! Aki os dejo thispo




4 comentarios:

ceciiiana dijo...

hola prinn!!
como me alegro por ti!me he emocionado y todo al leerte, se te ve super contenta, y yo con eso ya estoy servida! me encanta verte así, después de alguans entradas chunguillas que has tenido, te mereces este subidón de autoestima como este que te ha dado el centro comercial, y lo más importante, que te has dado tu con tu esfuerzo!
Estoy super orgullosa de ti guapa!
sigue así que vas a conseguir lo que quieras!!!
muchisimos besitos!!!!y ánimo para continuar con los objetivos, ya no te queda nada!
muakkkkkkkkkkkk

Pato cherry!! dijo...

awww que bueno que estes feliz!!! :) ya era hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo!!!!

felicidades!!!
vas a ver que logras mucho mucho más!!!

besos!!!

Sweet Cheery Pie dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades!!!!

Sigue asi hermosa!!!

mosquetera mari dijo...

hola,somos mosqueteras,hemos tenido q cambiar el blog,pq un hombre nos los jakeava,este es nuestro nuevo y unico blog un beso