Mis seguimiento

Reglette regime

viernes, 12 de septiembre de 2008

Dia...mm Bien!



Chicas ayer fue un dia normal entre comillas... de comida...posssssss! solo comi una cosa... xro k cosa...:S ag un donut... :S orrible! pero buenoo primero les explico lo que comi ayer y despues lo que me paso ok?


LO QUE COMI AYER JUEVES:


Desayuno: Donut mini max(esos pekeñitos)---> 120 kcal

Almuerzo: NADA agua y nestea

Merienda: IGUAL

cENA: Tp nada


PUNTUACION:

kCAL---> 120 ---> 16 Pts

Agua---> 1 litro solo! ---> 5 puntos

Neestea sin azucar ---> 2 litros---> 10 pts

Ejercicio---> solo limpiar en casa 2 horas(asi k las pongo como una ya que es ejercicio suave)--->5 puntos


TOTAL PUTNUACION JUEVES 31PTS, PUNTUACION TOTAL 208.5


Bueno eso era la puntuacion que llevo hasta ahora, acordaos que la carrera acaba el jueves 17 y tengo k pesar 60 :S... ojalaa!


Lo otro que os queria contar es que ayer fui a urgencias... no por nada alimenticio, si no esta claro que no iria sino porque como ya saben el miercoles pasado tube un accidente y me di un golpe en la espalda... no fui al medico pensando que era el golpe pero ya hace dos dias que llevo con dolores muy fuertess ya no me puedo nie star quieta en ningun sitio! fatal... beuno pos que fui y que no me kisieron aser nada si no me pincharon pa kitarme el dolor y nada mas k pa la mutua del seguro.. pa aserme radiografias y que me miraran pos na llame al seguro y e seguro k si la seguridad social ytal psss... total k pase!! asta los medicos se kieren deshacer de mi....psss!! me mandaron unas pastillas que me dejaron k.o. osea toa colocaa!!! jaja xD pero por lo menos el dolor me lo kito....

Despues por la noche estba viendo la tele y tal, y yo esta semana he tenido muchisimoss mareoss nos e porque me imagino que sera por la sinusitis que tngo, pues me levante y camine y tal y me cai al piso de un mareo k me dio ..........Fatall!! encima con la espalda asi!... horrible.. y ahora mis padre sy mi noviome kieren acer pruebas..:S no se chicas si lo delos mareos tendra uqe ver con esto pero no kiero que me salga nda malo !! .... Joerr! soy un desperdicio humano no me kieren pa florero...! pss paso! bueno pos eso que espero que no sea na maloo! y aver si puedo escaparme de la analisi... x si las moscas... ah y hoy voy a una clinica privada para lo de la espalda pork creo k van a ser las cervicales....av er espero que me salgo todo bien y no me manden mucho medicamento k eso engorda... bueno princes espero que a ustedes les valla todo muy bienn! y Una cosita que el kiero decir a MOSQUETERAS:
Muchas gracias por el coment de ayer, la verdad es que tienen muchisima razon, sus palabras me han echo entrar un pokito en razon, ya se que es psicologico pero no es que yo me obsecione asta un punto de decir no puedo para yo se que mi meta es los 60 y hasta ahi voy a seguir ya despues seguire un largo camino para mantenerme sanamente.... De todas maneras muchas gracias por preocuparse por mi unas pesonas k notienen k ver nada conmigo y k ni sikiera me conocen... por lo menos se k hay gente k me da consejos y k me apoya! GRACIAS!

6 comentarios:

Sherezade dijo...

0ola prin ^^ que post más bonito me dejaste, muchas gracias jo :_ la verdad que se ve q eres una chica muy linda me alegro mucho de haber llegado a tu blog en serio =)
j0o pos pobre, vaya semanita que llevas no?? los mareos casi seguro que son bajones de tensión, pero si empezaron desde el golpe puede ser que tengas un esguince cervical o asi, no es muy grave pero es molesto y da mareos, esq tuve un amigo y pobre >.< En los resultados te pueden salir cosas, en los análisis si t hacen de sodio y potasio y tal.. yo te recomendaría que tomases mucha mucha fruta, sobre todo estos días que te están viendo en el hospital y asi! Bueno mucho ánimo eh? q la vida es muy cortaa ^^

Fairygirl dijo...

Hola prin!! que triste que te sientas mal, los dolores de la espalda a mi m ehacen llorar es horrible!! es bueno que tus papas te quieran checar xq es horrible estarv enferma y tal vez sea otra cosa lo que tienes mejor que te cure el doc para que despues puedas seguir con tus metas sin complicaciones; si te van a hacer analisis en el blog de Bea vienen algunos tips para que no te descubran cuando te saquen sangre y esas cosas checalos para que no te vayan a tomar desprevenida, besitos y x fis avisame como va tu salud!! Un abrazote!!

Αταραξία_Aither dijo...

hola princess es la primera ves q paso por tu blog...esta muy hermoso! me gusta mucho y lo voy a poner en mi lista,,,ten mucho cuidado con los mareos...eso pasa cuando los niveles de azucar el la sangre disminuyen, asi q come mucho yogurd!!!eso ayuda mucho! y no engorda y ademas toma vitaminas,,,,besos linda, las bebidas energetica como gatorade ayudan y la barras de granola, cuidate!!!!

Pato cherry!! dijo...

heyyy grax por pasarte a mi blog ^^ te leere mas seguido!!!
auch!! losdolores d espalda son horribles ánimo ojala todo salga bien
besos!!

Cesia dijo...

princezha kuiidate muchO

x favOr ojala ii nO zea nada demaziiadO grave

mm te kuentO alghO ke probablemente ya sepaz

kuando te agan analizis sacriifik tu paladar.. ii haste un jugo te jitomate kon apio ii mucho limon ii sal o kombrate un v8 verduras jeje es lO mizmO kzii

adiiOz kuiidate

--- dijo...

hola guapa,las cosas esas,aunque no te conozcamos es por tu bien,deverdad,sabemos q somos diferentes en muchas cosas,y entramos en tu blog para saber de ti y para saber como estas,pq realemte estas cosas nos interesan pq nunca se sabe.lo unico a aqui tienes amigas para todo ok? un beso