Mis seguimiento

Reglette regime

jueves, 11 de septiembre de 2008

Repaso de estos dos dias,

Chicas , perdonen por ausentarme un tiempo pero es que despues de lo que les conte en el anterior post, mucho no me he podido conectar, de toda smaneras les repasare todo loq ue ha pasado estos dias y lo ke he comido.

MARTES:

Pues cuando salir de trabajar, fui a la casa aprepararle la comida a mi novio y ir al gym, bien consegui no comer nada fui al gym y al llegar me propuso ir aver unos amigos... la verdad no se si lo habia planeado pero si era lo k el keriaa lo consiguio... Bueno pues le dije vale, depsues de lo del otro dia no kiero mas problem... fuimos y la pareja nos invito a cenar:S.... A un italiano a comer pizza... casi me muero y mi novio solo miraba para mi k pasa cathy no kieres ir con la sonrisilla, y claro hay llega la estupenda actoraaa!! si claro como no pizza k ricooo!!! puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! pero bueno consegui despistar y comerme dos cachos y decirles k comi mas! pero fue askeroso comr esas dos piezas.

Entoncesd el MARTES comi:

Desayuno: agua

Almuerzo: agua

Merienda: agua

Cena: dos trozos de pizzas

PUNTUACION MARTES:

Ejercicio: spinning 1 hora ---> 5 puntos

Kcal 200 ---> 14

Agua---> 1 litro ----> 5 puntos

Nestea de limon sin azucar--->1 litro ----> 5 puntos

MI PUNTUACION DE HOY 29 SUMADO CON LO ANTERIOR 136.5


MIERCOLES

EL miercoles fue un dia normal , fui al sur a ver a mi peke ya k etos dias se ha estado kedando con la abuela para yo poder ir a trabajar, xk ella esta de vacaciones... y ayer no cmi tp mucho si no un pakete de papas pekeño k me iso comer mi noviooo!
esto fue

Entonces el MIERCOLES comi:

DESAYUNO---> AGUA
ALMERZO---> AGUA, NESTEA Y UNA ENSALADA DE BOTE
MERIENDA---> AGUA Y NESTEA LIMON
CENA---> UN PAKETE DE PAPAS PEKEÑO

PUNTUACION MIERCOLES:

Ejercicio---> 1 hora natacion y 1 hora ejercicio en casa como abdominales, sentadillas, baile etc...---> 10 pts
Agua---> 2 litros ---> 10 pts
Nestea sin azucar---> 1 litro ---> 5 puntos
Kcal---> 190 (88 de la ensalada y 102 de el paketito de papas)---> 16 pnto

MI PUTNUACIONDE HOY 41 SUMADO CON LO ANTERIOR 177.5 PUNTOS he conseguido hasta el momento

Espero que ha ustedes os valla mejor... ah y sobre el peso no os lo digo pork me kiero pesar solo al final de la carrera besitos pirncess!!

4 comentarios:

--- dijo...

hola kity,he leido,y bueno dicho por medicos,q si no comes nada,tu cuerpo hace efecto rebote,que cuando luego comes bien,tu cuerpo como tiene"memoria"lo almacena en tu cuerpo los alimentos de comas,yo te aconsejaria que hicieses una dieta rica en frutas,verduras,comieses poquito pero de todo,con deporte incluido,y asi maltratatias tanto tu cuerpo,pq cuando pase un tiempo,estoy hablando de años,empezaras a flaquear por muchos lados como sigas asi,empezara el pelo,los dientes,no veras igual,los huesos,dolores,anemias fuertes,cosas q no creo q te merezcas,deberias hacer caso,se q es dificil,pero cariño lo digo por tu bien deverdad,si tu hijo de aqui un tiempo hiciese lo q tu haces,te doleria?sabes q no es bueno,se q es una enfermedad,se que es psicologico,q es falta de autoestima,y de aceptarse como uno es,sabes,siempre queda el interior,pq cuando uno llega a viejo,te queda el interior,y si ahora mismo solo miras por el fisico,no estas trabajando tu manera de ser....tu yo interior,yo creo q todas la q tienen esta enfermedad,deberiair hacer una encuesta y preguntar a los hombres si les gustan tan delgadas,ya sabeis q no,yo lo digo con todo el respeto a todas,pq como mujer quiero q os valoreis mas,aprecio vuestra lucha por sentiros bien con vosotras mismas,pero,primero sentiros bien con vuestro yo interior y arregalreis mas de un problema,yo no soy delgada,estoy normal,y no me arrepiento de ser como soy,así vine al mundo,y no puedo cambiar como soy ,pq mi cuerpo es geneticamente así,pero si puedo sacar partido a lo q me gusta de mi....no se si me entendeis....todo esto lo digo con respeto y para q abrais los ojos,pq estas cosas os pueden llegar a traer consecuencias como enfermedades graves o muerte....
somos un motor q necesita vitaminas..
un cordial saludo

Sherezade dijo...

h0ola kitty acabo de descubrir tu blog =) paso a dart un saludo ^^

Cesia dijo...

ke tal ?

puez akii dejandOte kOmen kuiidate muchO va?

adelante en tuz prOpositOz

sperO tu vizita x mii blOg



un bezO

Fairygirl dijo...

Prin las hubieras difrutado no todos los dias nos vemos sumergidas en esa obligacion, de comer aun que sea un trozito yo llevo dos meses con un antojo de pizza y no me la he comido, ya luego te pones a mano con la dieta!!