Mis seguimiento

Reglette regime

miércoles, 3 de septiembre de 2008

TEST y CARRERITA.


Bueno mis princess!! keria decirles a las princess k me comentaron ayer, k muchisimas gracias, xk las princes k me leen saben que yo no soy asi de negativa, y la verdad no se ni como pense en la automutilacion... Por eso gracias por aberme abierto los ojos, con esto no quiero decir que las que estoy en contra de las que lo hacen, al revess una de las chicas que me comento lo hace y me aconsejo que no es entrar en un juego... Bueno pos eso...
Comentarles que me inscribi en una carrerita y empieza hoy la princesita que lo organiza es http://anathedarkprincess.blogspot.com/ estoy muy ilusionada ya que despues de mi ultima entrada ni ganas me kedaban de seguir... Y ademas de mandarles todo mi dia a esta princesss por correo os lo dire por aki para que ustedes tb lleven mi seguimiento bueno empieza asi:
Nick: Princesa Kitty
Edad: 18
Pais: España, Canarias
Peso: 65 :S
Estatura: 1.74
Peso Meta: 60
Si chicas 60 xk creo y kiero que con esta carrera me den animos y fuerzas para llegar a mi meta....
Pos chicas eso Suerte a todas la que se apuntaron.
Y por hacerles un test que anaymia nos premio a todas las que leemos su blog para que lo hicieramos.
1. Nombre?: Caty
2. Por quién te dieron ese nombre?: No se me lo puso mi papi sin decirle nada a mi madre jeje me kerian poner ANA jaja hubiera sido chistoso
3. Le pides deseos a las estrellas?: No
4. Cuando fue la última vez que lloraste?: Ayer
5. Te gusta tu letra? Qué letra?
9 . Si fueras otra persona, serías tu amigo?: si
10. Tienes un diario de vida?: Si, mi blog
11. Eres Sarcástico?: Mucho
12. Saltarías con paracaídas?: Me encantaría
13. Cuál es tu cereal preferido? No me gustan los cereales, bueno no suelo desayunar
.14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Nunca
15. Crees que eres fuerte?: No y Si, osea para cieertas cosas....
16. Postre Favorito: Helado de Chicle, ummm!!! :S
17. Cuánto calzas?: 39
18. Rojo o Rosado?: Rosaaaa!
19. Qué es lo que menos te gusta de tu físico?: Todo, podria pasar la cara, ah y las tetas k son operass jajajxD
20. A quien extrañas mucho?: Pues a nadie, xk ahora mismo los k kiero los tengoa mi lado
21. Te gustaría que todos a quienes les envies este meme te lo respondan?: Si
22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: Aver, llevo una camiseta blanca, con un short azul marino y unos zapatitos de tacon pop up de unos 12 cm azules con rallita blancas
24. Lo último que comiste?: La Bolita de helado del lunes osea dos dias sin comer osea solo beber agua...
25. Qué estás escuchando en este momento?:Los coches pasar, estoy en la oficina jajaxd
26. Que canción te gustaría que te dedicaran?: MMmMM Una muy bonita y con mucho significado
28. La última persona con que hablaste por teléfono?:Acabo de hablar con mi jefe ejej trabajillo!!
29. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta?: Su sonrisa y su porte
30. Cómo te cae la persona que te envió esto?: Muy bien
31. Trago favorito?: Smirnoff y Bayleis o algo asi se escribe
32. Deporte favorito para ver por tv?: Voley playas y el futbol tb me gusta...
33. Color de pelo?: Ahora chocolate
34. Color de ojos?: Marrones claros
35. Lentes de contacto?: si, y de color verdes y de vista... las gafas no favorecen nada
36. Comida favorita?: Pues, mejor casi que ni decirla, a ver si se me va a antojar
37. Película de terror o final feliz?: Terror, me encanta sentir el miedo y habrazarme a mi currifurri
38. Cual fue la última película que viste en el cine y con quien?: Kun-fu panda, la primera vez que lleve ami pekeño!! mas lindo se kedo kietitooo!
39. Día Favorito del año?: El dia que cojo las vacaciones, sea cual sea...
40. Invierno o verano?: Primavera
41. Besos o abrazos?: Besos y Abrazos
42. Quién crees que te responderá?: Todas
43. El que menos crees que lo hará?: No se…
44. Qué libro estás leyendo? 365 consejos para triunfar en la vida... jajaxD el aburrimiento
45. Qué viste anoche en la tele?: 700 Euros, diario de una call girl
46. Rolling Stones o Beatles?: Ninguno lo mio es el R&B
47. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: En Colombia
48. Eres feliz?: No conmig, si con mi niñito
49. Nominadas a responder este MEME: A todas las princesas y principes que visitan mi blog. Cuando lo hagan avisenme para leer todo lo que han puesto, quiero conocer más de ustedes!!!

7 comentarios:

--- dijo...

hola,he leido tu comentario en tu blog,siento si no te gusto mi entrada,pero lo hacemos para apoyaros y que seais fuertes y para alante nada mas,un beso

Lili dijo...

me ha gustado tu test, he descubierto cosas sobre ti muy interesantes :P

Me alegro de que optaras por lo más sensato, no autolesionarte. Yo lo hago (aunque intento dejar de hacerlo cada dia) y créeme, no es nada que aconsejar a las demás :)

Un abrazo!

ceciiiana dijo...

linda!!!me dió mucha penita verte así, como estabas en la entrada anterior, con la fuerza que das tu siempre, pero si que es verdad que esa fuerza hay veces que necesitas que te la den desde fuera, cuanta conmigo para eso vale mi prinn, pero no te hagas daño por favor.
Suerte en la carrera, yo creo q también me apuntaré.
un besito guapa!!!

KARY dijo...

ya estas en la carrera princesa... espero que consigas tu tan anhelada meta, todo esta en ti..
cuidate, hasta luego* suerte..
"todo sacrificio obtiene su recompenza"

--- dijo...

hola oyeee que no te preocupes que no pasa nada cielo,un besito guapa muakk

Fairygirl dijo...

Yo tambien pense en la automutilacion hasta que me meti a ver un blogg de una princes y casi me desmayo de ver tanta sangre!! que miedo xD pero se apoya y sobre todo se admira a las personas que lo hacen xq que valor de veras!! me da gusto que no te lastimes, es que es tan facil perden la pasiencia y caer en la desesperacion, de verdad que mira lo que provoca el hambre!! animo princes no podemos tirar la toalla.Besitos!!

Pili dijo...

GRacias por seguir el meme!
HE podido conocer un poco más de ti :)
Un beso!
Pilar