Mis seguimiento

Reglette regime

jueves, 4 de septiembre de 2008

Diaaa Horripilante!!


Bueno chicas que decirles.... ya lo dice en mi titulo ayer fue un dia horrorosoooooo!!!! todavia hoy estoy impactada, asustada, destrozada todooo!! ..... Ayer iva conduciendo, que por si no lo sabian me sake el carnet hace 2 meses y tuve un accidente... le di por toda la parte de atras a un coche!... fui horriblee!! encima cuando atine a abrir los ojos veo a una mujer tirada en el suelo... casi me mueroo... me dio un atake de ansiedad... y estuve mucho rato k no podia respirar... Imaginaos el caos encima en una avenida donde enlazan una ciudad con otra... toda la caravana de coches, la gente curiosa de siempre mirando horribleee!!.. al final la mujer no fue nada si no estaba bajandose del coche y se callo... gracias a dios......... Pues claro ya mi mente se centraba en lo kle habia pasado alos coches y lo mas jodido fue que al coche k le di, que obviamente fue mi culpa no le paso nadaaaaaaaaaa!! k es lo k paga el seguro pero al mio.... jooooooooooooo ni se encendia casi me muero y es el coche de mi padre joer! puta mierda de vida... lo k el me lo habia regalado a mi dias antes pero ahoar ni coche, ni carnet pork no creo k vuelva a cojer el coche en mi vida, y encima a pagar mi coche, a lo mejor lo mejor era k m hubiera matado ahi!.... pero bueno me tuve que tomar un trankimazin y algo me calmo, bueno me calmo tanto k kede dormida y hasta hoy no me entere de mas na! ... pero ahora llega el drama cuando halla k pagar todos los destrozos del coche!... bueno chicas eso es todo lo horroroso que fue mi dia pero por una parte fue bueno... kpor supuesto lo arruino esto pero bueno...
Como saben estoy haciendo una carrera y ayer para tener mayor puntuaje y por supuesto para bajar mas peso no comi nada!!! :D .... beuno mejor os cuento en mi seguimiento aki va:
Desayuno ---> Agua
Almuerzo ---> Agua
Merienda ---> mas agua
Cena ----> Agua
De deporte ayer solo me dio tiempo a hacer spinning 1 hora!...
Haci k mi puntuaje es de : 35 puntos
Desglose:
- 0 calorias : 20 pts
- cada litro de agua: 5 pts ( y tome 2 litros)
-Y cada hora de ejercicio: 5 pts
Osea k en total 35 puntos estoy muy contenta y haber k pasa hoy besitos princes y gracias por vuestro apoyo!

5 comentarios:

--- dijo...

oyeeeeee tienes q comer!!!!!!!!!!!!!!!!que si no te puede dar algo,y mas haciendo ejercicio,niñaaa,que seguro q estas muy bien,ains,y lo del accidente,que susto menos mal,un besito guapa y comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ceciiiana dijo...

prinnnn, que susto lo del accidente!lo importante es que tu estés bien, lo otro ya se irá arreglando poco a poco, ya verás.
Yo tb me apunté a la carrera, así que nos daremos ánimos la una a la otra!
un besito mi princessss!!muakkkkkkk

Lifestyle Amanda dijo...

Te acabo de conocer por las Mosqueteras, me alegro que no te pasara nada en el accidente, de verdad, menudo susto. Te recomiendo que no dejes mucho tiempo sin coger un coche, aunque sea andando despacio por un polígono industrial y con alguien al lado, sino puede convertirse en fovia, y chiquilla, eso le pasa a cualquiera, de verdad, es un despiste.
Y por otro lado, POR FAVOR, no estés orgullosa de no comer nada, no es bueno, no es normal, NO ES SANO!!!. Por el mensaje que les dejaste a las Mosqueteras, tú misma te das cuenta que es una enfermedad, tenlo en cuenta, por favor. El cuerpo necesita alimento para funcionar, perdonando el simil quizá ahora no es el mejor, pero el cuerpo es como un coche, si no le metes gasolina no funciona, pues si no comes el cuerpo no funciona bien. No notas que te cae mucho el pelo o cositas así?. Por favor, no te obsesiones con la comida. Estar tan delgada no favorece a nadie, de verdad. Está bien que te cuides, que lleves una dieta variada, el cuerpo necesita vitaminas para seguir funcionando. Y a parte de no meter ninguna, las que tienes en tu cuerpo las estás consumiendo con el ejercicio. Está bien que bebas tanta agua, que hagas ejercicio es buenísimo, pero por favor, come variado y sano. Y si no puedes superarlo sola, busca ayuda profesional si no lo has hecho ya. Por favor.
Besos y cuídate y sobre todo QUIERETEEEE!!!

Fairygirl dijo...

Prin eso estuvo horrible de verdad!! pero a cualquiera le puede pasar, lo importante es que todo quedo ahi en cosas materiales y ni a ti ni a la sonsa señora que se cayo y que te saco el sustaso les paso nada!! ANIMO!!

KARY dijo...

hola kitty.. en verdad fue horrible tu experiencia, pero te aconsejo que no dejes de manejar xq yo tengo una prima a la que le paso algo parecido y no pudo manejar mas... es decir quedo con un trauma y le tiene terror a las carreteras, un error lo comete cualquiera, no eres la unica que ha chocado un auto.. de seguro con el tiempo lo superas pero debes de poner de tu parte..
con respecto a la carrera.. te felicito vas muy bien, de consejo te doy qe si no vas a comer por tiempo prolongado tomes vitaminas, ya que las vitaminas no engordan y ayudan a que tu cuerpo no se marchite (uñas, cabello,piel,huesos).. yo cuando me someto a ayunos, tomo vitaminas y energizantes naturales, para mantenerme activa y para que mi curpo no se vea tan lastimado.
en fin suerte y mil bexos..