Mis seguimiento

Reglette regime

martes, 2 de septiembre de 2008

Hartaa!! de este Descontrol!

Hola chicas! como ya saben las k leen mi blog... hace ya dos dias k no 4 dias k no posteo... pero es k agg!! hoy tampoco tenia la intencion de hacerloo.... xk me siento super mal me siento askerosa hoy es uno de esas dias en los k leo a las otras chicas y las animaba.... y hoy la que lo necesito soy yo....!!
La verdad es que estos dias han sido horrosos.... despues de los dos maravillosos kilos k baje.... pues em dieron ganas mas que nunca de seguir adelante, entonces me decidi que deberia de empezar mi ayuno ayer lunes.... ejem ademas de que el finde comi como una cerda tp me lo pantee por eso... pero mas bien es por la fuerza ed voluntad k tenia... y lo consegui llegue hasta el almuerzo sin comer, entonces mis padres me mandaron a comprar un kebab para todos... :S me kede blanca pero bueno mis fuerzas seguian ahi... los compre y por supuesto no m compre ninguno a mi cuando los lleve al apartamento... me dijeron yt u y yo ... no yo ya comi alli mientras hacian lo de ustede spork tenia mucha hambre y tal... tp me insistieron mucho y para mi mucho mejor... pero llego el postre y yo toda contenta de que habia aguantado solo me faltaba la cena y ayuno absolutisimooooo... y me saca mi padre una bola de helado de tiramisu AHHHHHHHHHHHHHHH!! me kede blanca y me dise veng ano seas boba cometelo y yo de sebosa askerosa obesaa.. grasienta me la comiiii :(:(:(:(:(.....
Y eso es chicas... no es el echo de haberme comido la bola de helado... que yo creo k eso nos pasa a muchas si no las fuerzas de voluntad y el aguante que yo creia que tenia, pues no lo tengo y claro ya no creo ni en mi misma ahora es una lucha contra la comida, mis padres y yoooooo la gordaaaaa sebosa..... pero buenoo hoy he empezado con ayuno.... lo uniko k e tomado es agua y espero no comer nada el resto del dia... si no de verdad que a mi no me gusta castigarme hasta ahora no lo habia echo pero creo k si no tengo voluntad tenfdre k recurrir al self-injury ... (Y no me gusta nada)... Y la verdad a mia no kiero recurrir, si no con todo lo que me costo que ana se fijara en mi... para ahora cagarla y meterme con MIa ESO SI K NO!!...
BeSiToS pIRNCESS! Y ESPERO QUE A USTEDES LES VALLA MEJOR !!!!

5 comentarios:

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

hola nena ya tardabas en aparecer jejej me ha alegrado volverte a leer,gracias x los animos wapa,pero konsejos vendo y para mi no los kiero? eso no vale,si has tenido fuerza de solo komerte una bola de helado en todo el dia!! no eske te hayas empaxao de fritos de bokatas de nocilla de xorizo keso y pan es una misera bola de helado se ke jode haberla kagado y sentir ke no te kontrolas pero ,hacerte daño? no se yo es algo en lo ke no kreo y estoy en kontra se ke muxas niñas lo hacen ,pero es algo ke de mi no sale no sé prefiero komo muxo darme dos bofetones para espavilar no siento necesidad de verme sangrar,no me gustaria ke tu lo hicieras nena ,xk konsidero ke si llegas a ese punto no hay welta atrás y siempre rekurres a ello,bastante kastigo es kaer y sentirte mal kon tu kuerpo,bastante daño nos hace ya la sociedad,la gente...aunke eso está en tu mano,venga niña animo ke solo es una bola de helado misera,hoy se estricta y kome lo ke konsideres y si no no komas,pero lo dixo tenemos dos manos y dos piernas aun estamos vivas ,intentemoslo!!! FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
menuda parrafada ke he soltao jejej besos princesa!

Lili dijo...

Ei no me gusta verte tan negativa, solo fue una bola de helado, seguro que no te engordó nada, y ahi tienes tu fuerza de voluntad para volver a intentarlo hoy, mañana y cada dia, algun dia mirarás la báscula y diras SI!

No recurras a cortarte, yo lo hago y se que no es salida a nada. De verdad, no empieces con ello, luego lo que pretendía ser una solución acaba siendo tu problema.

Un abrazo

Anónimo dijo...

holas princess!!!!!como a?espero k bien
yo hace unos 2 años que estoycon ana,pero por culpa de mi amilia tuve que dejar,y ahora peso unos 80 kg.por eso me dije BASTA y hace 3 dias que estoy ayunando,mi meta son 15,pero me conormo co 10.la cosa es que perdi todos mis contactos ana,y ellas eran una parte muy imporane pork m daba uerzas.
asi k les dejo mi ms,si alguna quiere tips o hablar,las espero es
paradisse_kisss@hotmail.com
bye,y no se olviden:EL GUSTO DE LA COMIDA DURO NOS MINUTOS,EL DE ESTAR DELGADA TODA LA VIDA

Cassandra dijo...

Hola princess!!! fuerza que todas alguna vez nos tentamos!!!!levo 2 dias de ayuno y voy por más.
Suerte!!
Yo tambien trato de no recurrir a Mia pero eveces es una buena ayuda.

KARY dijo...

hola princesa..
la presente es para informarte a ti! y a otras princess, sobre una carrera de kilos que organice y que comienza mañana y dura 2 semanas, si kieres participar pasate por mi blog y informate..
el chance es hasta mañana.!!
con respecto a tu entrada, que te puedo decir si soy toda una experta en la materia.. mi fuerza de voluntad cuando aparece es muy fuerte pero cuando se va cuesta mucho para que regrese y desgraciadamente tengo que recurir a mia.. duro una semana ayunando y luego no puedo parar de comer hasata que recupero todos los kilos perdidos.. es como para morirse, pero no kiero perder la esperanza.. lo que quiero perder son kilos, aunque muera en el intento.
chau princess, cuidate un bexo... y no te preocupes que todo en la vida tiene remedio y el dolor es momentaneo pero la busqueda de la gloria es eterna.