Mis seguimiento

Reglette regime

viernes, 29 de agosto de 2008

Meme!! Gracias pastillita roxita!
















Gracias Pastillita roxita, me ha echo muchisima ilusionnn!!!:D, y sobre todo por tu parte que como ya te habia dicho eres una de las princes con kien mas me identifico y sobre todo en una entrada que para mi ha sidoo la mejor entrada!....Tk! mushoo!!

Entonces Las bases del premio son estas. Se debe linkear a la persona que te lo entregó http://passtillitaroxitabenditatueresxd.blogspot.com/ asias!!:D.... Despues poner lo siguiente A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!

Mis 8 princes nominadas son!!!:


http://decapulloamariposa.blogspot.com/ --> Porque es una super princes! y ahora esta pasando unos momentos dificiles.... y x eso se lo doy para que coja animoss jeje aunque ella sea muy fuerte siempre se necesita....

http://anassweetcherrypie.blogspot.com/ -->Porque me encanta su blog... y al igual k el anterior... esta pasando x un momento malisimo, yo creo k el peor momento que puede pasar una de nosotras, no controlar la situacion... por eso te nomino y te doy mi apoyo en todo lo k necesites para que sigas adelante y no caigas en lo peor!! besitosssss!!

http://prinporsiempre.blogspot.com/ --> Ceciiii!! te nomino xk aunke llevas pokito en esto te empeñas en seguir tu meta y eres super way tiaa!!! besitos y k lo disfrutes.


http://storyofaprincesx.blogspot.com/ --> A tamarita, xk hablo musho por le msn con ella y es super way... y aunque tenga solo 14 años es super madura.... x eso te nomino besitoss!!!!


http://firygirlprincess.blogspot.com/ --> A mi fayrii...poder antigrasa jaja xD, no de vredad ya se k la nominaron pero yo no podia dejar de nominarlaaa es una de mis favoritas!!... asi k alla vaaa esee 2º meme jeje es k to el mundo te kere!! besitoss

http://anaymiasiempre.blogspot.com/ --> A pilar , no tengo trato con ella la verdad ya k postea poko y no se conecta... pero la verdad le he cojido muchisimo cariño xk a ell afui la primera que lei... yo simplemente buscaba dietas y trucos sin saber de este mundo... y me encontre con esa pagina ahi me di cuenta de lo k tenia y lo que era lok m estaba pasando y que ademas no era una persona diostinta sino habia chicas iguales a mi!!... x ESO gracias!

http://marijessi.blogspot.com/ --> A las moskee!!! jeje ya se k tb ya estan nominadas perooo es k me encanta su blogg, es perfectooo no pasa un dia sin que lo tenga que mirar a ver k an posteado y curiosear ya demas k nos ayudan en muchas cositas y trucos besitos !!! sois las mejores blogeras jeje!!

http://casiprincesss.blogspot.com/ --> Xk me encanta su blog y aunk no hemos ablado yo si leo su blog y m encantaaa. Y asi ya tengo una escusa para dejarle un coment en su blog jeje



Pos eso es todo y antes de todo esto pa mi pastillita roxita-------->>>










4 comentarios:

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

Gracias a ti pecious!!!! me he enkontrado aki kon princesas maravillosas y una de ellas eres tú,sois un gran apoyo y sobre todo tú ke siempre tienes las palabras justas ke necesito,xejemplo en ese post necesitaba ke alguna princess me dijera tienes razón no te preokupes y fuiste tú muxas gracias!!! muxisimos besitos!!!

Anónimo dijo...

No hay mucho que opinar, pero felicidades por el meme! muchisimasuerte y adelante princesa!

Fairygirl dijo...

gRACIAS!! X LA NOMINACION Y YO TE MANDO OTRA POR QUE TAMBIEN ERES DE LAS PRIN CONSENTIDAS PASA A MI BLOGG PARA QUE CHEQUES!! TK!!

PriNceS aLrEvEz dijo...

gracias x tomarme en cuenta prometo k kuando tenga tiempo spero sea esta semana ponerlo gracias otra vez tu = eres una super princesa y muy linda
besos!!