Mis seguimiento

Reglette regime

jueves, 21 de agosto de 2008

De luto oficial


Buenas princes hoy en portada me gustaria poner un mensaje de aliento a todas esas familias y amigos, que perdieron a familiares o amigos en ese tragico accidente ayer en madrid....

Por eso se ha provlamado un luto oficial de 3 dias osea que hasta el lunes no posteare por esas familias y esa gente....

Tambien quiero darle mi mas sentido pesame a:

La familiade Marco hernandez gil... vecino y musico del barrio de vecindario.... muy conocido y muy chico

A la familia de Siomara y zenaida y su bebe ... Y darle un mensaje de aliento a su madre Maria asuncion y que sepa que mi familia tambien lo esta pasando muy mal y esta destrozada despues de esa noticiaa

Y a la familia de FAYNA Nodapena eliza... lo siento de verdad, nunca la vi personalmente pero por cuestionde trabajo hablaba mucho con ella y era muy buena persona...y k sepa k toda la aldea blanca esta de luto por ella....

A todas esas familias les doy mi mas sentido pesame y que mi familia esta muy cercana y viviendo latragedia muyu de cercaaa...

5 comentarios:

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
No sabes cuanto lo siento, que hayan muerta esas personas cercanas a ti !! sus familias lo tienen que estar pasando realmente mal... me da muxa lastima realmente !!
nos acabamos de enterar hace una media hora, que en el avion viajaban la hermana, el marido y dos niños, sus hijos, para pasar unas vacaciones en las palmas, y han muerto los 4 !! son de aqui de toledo, como yo. Y hemos visto al amigo de mi padre en el telediario contandolo, le hemos llamado al telefono y si, era verdad.
Es una lastima que se pierdan tantas vidas de golpe !! y tan inocentes...
yo tambien estare tres dias de luto sin actualizar el blog.
un beso enorme, y muxo muxo muxo animo desde la peninsula para la isla de gran canaria, en concreto las palmas.
que sepais que aqui hay muxo dolor, por todo lo sucedido.
SIEMPRE ADELANTE !!

Joana dijo...

Que mal lo que paso en este aviòn, rezarè por las almas de todos los difuntos, es una tristeza, y mas de los niños.

Bueno te seguirè leyendo, gracias por pasarte por mi blog.

Besos

PriNceS aLrEvEz dijo...

princesita
siento mucho esta situacion debes ser muy fuerte para apoyara a tus amigos .
de lejos pero estoy para lo k necesites ,hare mucha oracion x las familias y x ti
animo hermosa muchos besos!!

--- dijo...

hola princess te mando nuestros abrazos y todos nuestros ánimos, en lo que te podamos ayudar ya sabemos donde estamos

un beso de las mosqueteras

Fairygirl dijo...

Me imagino como debes de sentirte, lo que paso fue realmente horrible, pero asi es la vida lamentablemente y solo Dios sabe xq suceden estas cosas, no se que mas decirte xq en estos momentos no hay nada que pueda hacerte sentir mejor. ANIMO PRIN!!