Mis seguimiento

Reglette regime

jueves, 14 de agosto de 2008

Confusa...!!

Bueno xicas, como dice mi titulo en esta entrada... Hoy estoy confusa! hoy es uno de los dias... en los que te replanteas como seria tu vida en esto mas adelante cuando llegues a tu meta, si seguiria la avaricia de ir a mas o solo quedarme en mi meta y en lo que yo pienso que ahora para mi es la perfeccion!!..

Todo esto lo digo porque ayer ocudio un suceso aqui en mi pueblo, una chica murio supuestamente por ANA.


La verdad es que esa chica hace dos años atras era horrible... muy gorda... fea vestia mal!... y despuesde dos años la vi y estaba!!!..... PERFECTA!! ella seria un claro ejemplo de thinspirations.... Bueno ella era ya una autentica princesa...pero el reino y su belleza acabaron en dos meses...



La volvi a ver y estaba fea, no otra vez gorda sino estaba e los huesos, estaba muerta en vida, no podia ni caminar, la gente la miraba no por wapa ni por gorda sino por la impresion, parecia un esqueleto andando o beuno intentando andar!...y claramente se temia lo k iva a pasar!..:(




Entonces yo me pregunto?¿?.... Llegare hasta ese punto!... Pues la verdad no lo se! no me gustaria ahora mismo mi pensamiento es quedarme en mi meta los 60 y si acaso 55 como antes.. pero no me gustaria llegar a tal extremo de verme como un espanto o fantasma!..



Pero lo uniko k se es que no m gustaria salir de este mundo, aunque a veces sea cruel... nos exponemos a un riesgo que algunas pueden sufrir y otras las mas fuertes no!



Yo me considero fuerte por ahora espero que eso no cambie... y por esto me gustaria que todas las princes se consiensiaran de que la avaricia mato al gato ... osea que si piden estar en los 50 no se pasen y sean consientes de lo que estan haciendo... esto no es un juego y siempre hay que tener las cosas claras! llegar a una meta y ahi!! si vemos k bajamos un poco mas de lo normal que habiamos planteado pues comer un pokito mas! que con fuerza de voluntad todo es puede! y todo se puede salir

Por eso chicas espero que tengais las cosas claras y no llegueis a un punto deshorbitado todo a un limitee!! y pensandolas bien y llevandolas bien!!! ... y si ven que esto se les va de las manos y llegan aun punto muy limitado pedir ayuda! y os la daran! segurisimo!!



Bueno chicas besitosss!! y espero que algo de esto las haga consienciarse de que existe un limite y os dejo un thispirathions bonitas que es como debemos de estar y otras para consiensiarnos de k hasta hay no se puede llegar bye!!



THINSPIRATHION!!! :







ASI NO NOS QUEREMOS VER:




Y donde estan mas wapas???:











Pos chicas esto es todo y espero que esto os haga reflexionar y acuerdasen para todo hay un limite!!....





















!





4 comentarios:

Kittyelloh dijo...

bueno!
hola princess :D
he leido tu entrada y la verdad esq me ha conmovido. tienes muchísima razón, yo sé cuales son mis límites y como quiero estar, que a lo mejor quiero X kilos y despues como yo quiero estar es X kilos menos, pero sé como es. pero tmb tengo miedo a despues no darme cuenta y querer menos y menos y acabar como las de las ultimas fotos. o peor aún, muerta antes de volver a pesarme para darme cuenta de que tengo un peso que me va a causar la muerte.
la verdad es que quiero arriesgarme a ser como quiero ser... perfecta... como decimos nosotras o al menos casi perfecta, que se puede lograr.
xq es belleza y delgadez... no muerte lo q buscamos xro ... vale la pena arriesgarse,no?
yo también me considero fuerte.
tu entrada me ha encantado, besitos princess!
vaya cumple triste estoy pasando T.T... solo he bajado 1 kilo y medio en 4 dias.

sniif.

Kittyelloh dijo...

pd:
cabe decir que las chicas / actrices y modelos que salen en las ultimas fotos no tienen esos cuerpos, pero hubo una campaña contra la anorexia y contra el peso de las modelos de pasarela en el que expertos en photoshop las pusieron así de esqueleticas para representar a ana, cosa que tampoco veo bien porque realmente no he visto a ninguna chica que esté asi de esquelética.
más bien, con ese peso en el que salen, estarian ya muertas.
pero si... pone los pelos de punta y da que pensar.
besitos!

PriNceS aLrEvEz dijo...

princess
tu ntrada me acaba de caer como balde d agua fria,yo siempre e sido muy extremista y s mi peor defecto k junto kn ana no son la mjor combinacion,yo x mil mil kosas deje a ana subii kmo nunka habia stado n la vida ,y m propuse bajar lo k subi luego 50 ,luego 45 k estube a un kilo d starlo y m seguia viendo = ahora 39 y todos los dias pienso todo lo d tu ntrada.
espero andes muy muy bien besos!! = a mi m nkanta tu blog

Joana dijo...

Tienes razon, algunas veces llegamos a los extremos yo quiero pesar 48 para tener un imc de 19, que todavia es saludable, pero no menos.

Suerte