Mis seguimiento

Reglette regime

martes, 12 de agosto de 2008



Pues bueno voy a empezar este blog hablando sobre mi vida y mis metas para que me conozcan mejor, No voy adecir como me llamo por intimidad .. Tengo 25 años... Bueno todo esto con Ana y Mia empezo desde hace dos años... osea desde que tuve a mi hijo... lo que pasa es que no es que yo dijera voy hacer ana o mia... todo empezo solo ... me sentia gorda y empeze a vomitar! me daba un atrcan y vomitaba, obviamente yo sabia que era la bulimia y la anorexia... pero nunca pense que fuera a caer en eso, solo pensaba cada vez que vomitaba que la comida me habia sentado mal y que solo era una vez... la proxima ya comia menos y haci hasta que se fue haciendo una costumbre... despues de 6 meses haci mi novio se dio cuenta... y tuve que dejarlo por miedo a perder a mi hijo ya que el me amenaza con el niño.... pero hace ya 6 meses volvii! pero esta vez me emti en internet para buscar trucos y me encontre con todo eso de Princesas, Anas (pork yo le llamba anorexia o bulimia), thispirathions... entonces fue cuando empeze a ver apoyo y segui introducciendome en este mundo... que ahora estoy my feliz de aver entrado! (con esto no quiero decir que nadie tenga ni incitar a nadie para que entre solo digo mi experiencia) Aqui conoci a miles de princesas que llevaban mucho time en esto y estabn muy felices y que me daban trucos y que me apoyaban... cosa que notenia antes... nadie con quien hablar, nadia a quien explicarles lo que estaba haciendo ... me sentia como una loca... a veces ensaba que lo que estaba haciendo estaba muy mal pero ustedes princesss me han enseñado que no esta mal es una forma de vida y quien no lo entienda pues que se aguante!!....

Pues ese fue el comienzo de todo... ahora ya llevo de nuevo 6 mese metida y Soy anaa pero como todas creo, aveces recurro a mia... que nos ayuda tambien mucho...

Pues aqui empieza mi primera parte de este blog que he creado para compartir y para recibir y dar mas apoyo a todas esas princes k nos ayudan y ayudamos ....

Por eso Muchas gracias ANA...por ayudarme a buscar la perfeccion, Muchas gracias MIA por ayudar cuando recurri a ti en los momentos mas dificiles y desesperados, y sobre todo Muchas Gracias PRINCESAS!! Por ayudarme en todo y enseñarme este mundo del que no quiero salir NUNCAA!! GRACIAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa, Pues bueno.. llamar la atención no es lo de mas.. creo yo.
u_u Y veo que puedo compartir contigo mis problemas, y confiar en ti ^^