Mis seguimiento

Reglette regime

jueves, 21 de agosto de 2008

Liada = Ansiedad!!





Buenos... Dias Princess!!, como saben he dejado un pokillo abandonado el blog, lo que pasa es que estado un pokillo liadilla en el trabajo...( que es donde uniko me conecto), y bueno esta entrada es para explicarles mas o menos lo importante de estos dias.


Tantos dias me han echo pensar mucho, pero claro llega el momento de escribir y se te olvida asi que les cuento lo que pienso ahora y de lo que me acuerdee!:D


Estos dias ha sido un poko dificil... Bueno el finde semana... ya se que para todo el mundo es genial, se acba la jornada laboral y a descansar pero para mi es un sufrimiento... ya que durante esos dias no puedo disimular... ya me tienen muy pillada y tengo que comer y tampoco puedo recurrir a mia ya que estan siempre vigilandome..! estoy harta se acerca el finde y estoy aterrorizada... el finde anterior comi como una cerda y por eso toda la semana de ejercicio y pasando hambre no me han recompensado ningun kilo...


Bueno otra cosa el lunes me recorri toda la ciudad para buscar el retinol las pastillas... pos claro que todas la tenian pero ninguna me la daba sin receta... y la verdad paso de ir al medico y que me mire con cara de loca y me eche otro sermon como el que oigo todos los dias... ya las conseguire por mi cuenta... si no le pago a una obesaaa de esas pa ke valla le den receta y me la de seguro k a esas no le ponen problema ...



Y nada mas... he estado haciendo ejercicio toda la semana y ayer me dio una ansiedad... solo tenia ganas de comer y comer....imaginate me comii una chocolatinaaaa:S k mal!! estoy gorda horrible! pero weno de lo demas...!! pos eso chicas espero hablar y escribir mas seguido con vosotras cuando tenga mas time ... besitosss realess!!

Ahh Y darles muchas gracias a princes hello kitty x opinar en el blog igual que a todas pero a ella en especial porque ... lo necesita y paso por unos momentos dificiles besitos princes y espero que te recuperesss!!! que todo tiene solucion!

No hay comentarios: