Mis seguimiento

Reglette regime

jueves, 28 de agosto de 2008

Estoy super felizz!!



Chic@sss!! Querran saber xk estoy super feliz!! jajaj xD... ummmm!! pues xk............................................. he bajado OTRO KILOOOO!! si chicas ya estoy en los 65 y lo mejor k en 4 dias 2 kilos.... :O eso no me pasaba desde que empeze en esto.... Chicas cada vez me dan mas ganas de no comer de seguir de salir adelante.....

Por eso a las chicas que se cierran y no bajan y se desaniman, no se desanimen a mi tb me pasa eso a tiempos, pero si seguimos a ana al pie de la letra ellas nos recompensaraaa!!... No crean k yo no he pensado en dejarlo... ademas que ya no puedo dejarlo... Ahi ven si son fuertes y luchan por sus metas y sus sueños... tendran su final feliz!!!... Chicas espero llegar a la meta antes del 30 de sepp .. ainss!! k feliz!! jejeje ayer estuve todo el dia pesandome... k si me comia una gelatina y iva al baño a pesarme...jeje que si bebia mucha agua... iva a ver si era k estaba totalmente vacia pero no chicas de verdad baje a los 65 :D:D:D....

Y eso es todo lo que queria deciros... ayer en mi house estuve todo el dia pensando que keria ir a trabajar solo para conectarme a mi blog y contarseloss.. casi ni dormi!! claro k nunca duermo mucho pero esta vez menos jeje... chicas espero que os alegreis por mi entrada y que ustedes tambien aigan visto los resultadoss.... y si no!! ya vendran con esfuerzo...

BESITOSS PRINCES!! y buen dia:D

4 comentarios:

ceciiiana dijo...

Me alegra mucho prinn!!!enhorabuena por tus super avances, yo ahora me encuentro un poco desesperada xq me estoy en el momento ese q dices, un poco estancada, pero seguro q cambia!
un besito guapa, y sigue así!!!
muahhhhhhhhh!!!

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

felicidades wapa!!!me alegro mil x ti,espero ke sigas asi de bien :) besitos

Fairygirl dijo...

Que bueno que escrubiste eso prin!! xq no sabes lo desanimda que estoy y es que la bascula es bien traicionera de repente bajo y de repente subo pero ando bien estancada!! pero con tu post me diste animos!! suerte y sigue asi la meta esta cerca un abrazotttteee!!

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

holita princesita! estás nominadita jajajajj miles de besos y espero ke todo siga bien!!besikus!