Mis seguimiento

Reglette regime

martes, 26 de agosto de 2008

1 KILO + UN SUEÑO CASI POR LOGRAR


Buenas chic@s!! como dice mi titulo, un sueño que casi esta a punto de cumplirse... Si chicas otro kilo menos...no es k sea fabuloso, lo genial seria bajar mas, pero algo es algo ya solo me keda 6 .... Estoy muy contenta por lo menos el esfuerzo de no comer... vale la pena...
La verdad es que especialmente esta semana he echo mucho ejercicio y seguire haciendolo, ya le spinning se me esta conviertiendo en una satisfaccion, ya no es doloroso, para mi ya es una adiccion... pero mientras sea una adiccion para conseguir mi sueño siempre vale....
Y nada mas chicas, he estado estos dias ausente... pero todo lo dice en mi anterior post... estaba de luto oficial ya sabeis pork, aki las cosas parecen que se han calmado un pokito... ayer mi family fue a acompañar un poko a la familia mas cercana y fue duro... pero ya esta todo asimilado...
Ademas kiero agradecerles a todas las princesss por su apoyo en estos momentos tan dificiles que pasamos... y Nada ahora a esperar el ultimo cuerpo conocido.... k no se ha identificado para poder darles el ultimo adios en paz....
Pero no quiero ponerme triste ya esta todo olvidado no hacemos nada con lamentarnos.... Y lo k hoy me conmueve y me tiene feliz es ese kilito menos jejej...
Por cierto chicas estos dias les `pondre unas fotitos de mi evolucion para que ustedes me den sus opiniones... y vean el cambio de flaka a gorda y intentado de gorda a flaka jeje...
BESITOS PRINCESS Y K TENGA BUEN DIA!!!....

6 comentarios:

ceciiiana dijo...

princes me alegro mucho por ti, por tu positivismo, y por esos kg que desaparecen y te acercan más a tu felicidad!
un besito guapa, y sigue así, da gusto leerte.

Fairygirl dijo...

Hola princess!! Que felicicdad estar tan cerca de tu menta hasta me emociono yo solo de leerlo, me imagino que asi me sentire yo cuando este como tu ehhhhhhhhhh!!! Y ya me muero port ver las fotos del antes y el despues xq asi me inspiro y le pongo mas ganas!! Voy a estar al pendiente para cuando las pongas verlas luego lueguito!! Cuidate mucho nena y nos estamos leyendo!!

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

hola felicidades ya te keda poko al final todas llegaremos a la perfección bueno un saludo y muxa fuerza!

PriNceS aLrEvEz dijo...

felicidades!!
un kilo eso kisiera yo ,t lo has ganado princess ,el spinning s muy bueno y cuando le agarras el amor s mas divertido
besos!!

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

gracias,gracias x tu apoyo!! la verdad eske si he subido tanto de peso en parte era x el trabajo no me motivaba y lo dejé y ahora llevo muxo en paro asike tienes razón en kuanto empiece a moverme y pillar el hilo todo será komo antes,gracias x pasarte y darme fuerzas un beso!!!

My dijo...

Nena cuenta más!! No comes nada??
Yo tengo un niño de 9 meses y quiero otra vez ponerme en forma que con el embarazo me puse foca.
Besos desde la isla de al lado.

http://volverarenacer.blogspot.com/