Mis seguimiento

Reglette regime

martes, 7 de octubre de 2008

Un kilo menos!!!


Buenas Chicas,! como dice mi titulo, he bajado un kilo!!!... jeje si princes otro ya me keda 2 kilos para mi ansiada meta...!!!!! yo sabia que tanto esfuerzo servia para algo... pero claro hay llego el problema!...

Ahora cuando mas me acero a mi meta ... es cuando mas problema tengo con mi familia...:S no sabes lo que se acaban de sacar de la manga!... mi novio, que si yo no como el no come!:S osea cuando me va comer es cuando va a comer... jOoOoOoOOo Como me pueden aser esto... yo se lo que hago yo y si kiero destruirme yo pues vale es mi vida y la manejo ami antojo... pero que ensima tenga k caer en mi el sentimiento de culpa por que el no coma...! no eso no puede ser...

Todo eso empezo anoche , que si que que keria comer! y claro yo pues anda no tenfo ambre pos se saco eso de la manga... y entonce syo espere y espere haber si el era debil y no aguantaria el no comer pero no chicas... las 12 d ela noche y no comia... y la verdad eso no!!! yo podre aser lo kiera pero arrastrar conmigo a otra persona no! asi k me toko comer... y no sabes lo k me hizo...:S k verguenza!! Huevos rebueltossss!! NoOoOoO todo menos eso.. puaj me senti verdaderamente askerosa...pero bueno fue por una buena causa y no por una tentacion que eso me alivia un poko... o no!? no se! esto es una mierda! ahora k ago! :S estoy super confundida... ahora k empezaba a cumplirse mis sueños... me pasa esto... por favor diositoo ayudame! k ago agg! !estoy echa una mierda!!! y perdon por la expresion pero es que no se ni lo que siento ni lo que quiero ni nada de nada... ag no se princes la verdad lo dejo aki prok si no me la como demasiado!!!... :S bueno princes espero que a ustedes os valla mejor k ami!!!... besitosssss dulces1!!!!!!:D

4 comentarios:

Sweet Cheery Pie dijo...

Felicides!!! Ya casi llegas!!! WOW!!!

No dejes q te chatagen princesa, entiendo q se preocupe... pero hay otra formas de ayudar sin convertirse en parte del problema

Fairygirl dijo...

A mi Pablo me chantajea con lo mismo y lo adoro xq me hace sentir que me quiere, pero por otro lado me hace sentir comprometida a comer y eso no me gusta xq despues de comer debo vomitar y eso si es peor, si encuentras pronto una solución avisame!!

Pato cherry!! dijo...

ho0la hermosisisisisisisma :D

pues mm te entiendo mi novio me hizo lo mismo el sábado :S "si tu no comer yo tampoco" ¬¬
pero piensa que lo hace porque te quiere trata d disimular un poco cuando estas con él

besos!!!

ceciiiana dijo...

prinnn cómo estás¿¿???hace mucho que no sabemos de ti!!espero que te encuentres bien linda.
miles de besos!