Mis seguimiento

Reglette regime

miércoles, 1 de octubre de 2008

Doble preocupacion!

Buenas Chic@s, no se si lo sabreis pero ayer fue mi cumpleaños, no fue un cumpleaños perfecto pero, estubo mi familia conmigoy con eso me basto, lo unico es que tengo una preocupacion y una duda, aver si alguna de ustedes me la podria responder, aver:
Por lo que yo tengo entendido, las que somos anas se nos atrasan mucho la regla, hasta llegar a meses que ni nos viene no?, ok eso me ha pasado, pues lo que me paso es que estube 4 dias ayuno, osea viernes, sabado, domindo y lunes y el lunes a meidanoche por me vino pero me vino...!! osea no es que me viniera si no era una hemorragia no paraba no paraba me tuve k meter en la ducha hasta que se me cortara yo pensaba hasta que me iva desangrar, y cuando sali de la ducha y me miro al espejo, parecia un fantasma las manos n las podi ni mover , no habia sangre en mis venas.... :s la verdad chicas me asuste muco y en ese mismo instante me comi un trocito de chocolate... pense en el azucar o algo es que la verdad me asuste, y no se que era y me gustaria que si alguna de ustedes le ha pasado me dijera xk es raro!..:S

Otra cosita que queria comentarles, sobre mis ayunos, :s estos cuatro dias de ayuno no han sido intensionados:s, yo lo flipo. Era hablarme de comida y estaba llena, no prvaba vocado, hasta el putno de comer por comer por miedo a que no comiera mas nunca y llegara a donde ninguna queremos llegar, :s no se que pasa, no se si me esta yendo de las manos, pero si es asi no lo quiero, yo tengo las ideas muy claras y si estoy en esto no es para morir es para verme mejor y llegar ami meta, no kiero k llegue ese dia que ya no pueda ni probar bocado! ...:S no se princesss estoy muy confundida! todo esto me confundee!!!!! no se si lo k aser ni lo k pensar ni nada...! espero que ustede sme den fuerzas y me digan sobre lo que piensan! besitos princee!

14 comentarios:

ceciiiana dijo...

hola princesita, lo primero muchísimas felicidades, eres genialsigue siendo así de fuerte y asi de encantadora, tq!!!!
En cuanto a lo de la regla, es posible que tengamos algún desajuste hormonal y que por eso sangres más, de todas formas yo iría a el ginecólogo, él tampoco te va a preguntar mucho sobre si comes o no.
Y bueno, con lo de el ayuno no se muy bien que decirte, igual estabas más triste de lo habitual y tenías desgana, yo hay días que puedo estar sin comer, y ni me acuerdo de ello, pero es transitorio, tranquila, no te agobies, que ya verás como vuelves a tener habre tarde o temprano.
un besito muy grande y felicidades otra vez princesta!!!

Sherezade dijo...

antes de nada... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS PRIN ^^
w0oo0la !!! perdona por tardar estuve unos días en londres sin internet!! =) oyee me hizo muchisima ilusión lo de la meme, voy a hacerlo ahora =) en serio mil gracias, y tb por tus palabras de aliento, al verdad que las necesitaba =) Lo de la regla te entiendo pq esta semana m pasó algo parecido, me vino ya dos veces en mes, cuando nunk en mi vida se m había desestabilizado, pero deberías verlo, es toy con ceciiana, y lo del ayuno .. no se la verdad q a m siempre m cuesta, pero esoty totalmente contigo que el objetivo de esto no es morirse, asi q aunq no tngas hambre, come, aunq sean frutas y asi, no dejes q t gane la batalla, y menos a una chica tan fuerte como t =)

un besoteee

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

Holaaa princeess! =)

Aii feliciades con lo de ayuno! =)
Lo de la regla no te preocpues, porque tenemos algunos desajustes hormonales pero igual si deberias ir al ginecologo, como ha dicho una princess no te va a preguntar si no comes o si comer..
y bueno lo del hambre estoy segura que tendras hambre en poco tiempo, ya veras ;)
Ojalá que estes muy bien, y me encanta tu blog :D
BESITOS!

Pato cherry!! dijo...

FELICIDADES PRINCESA :D!!!!
mm pues coincido con las demás chicas, probablemente se trate de un desajuste hormonal, aunque obvio, nada mejo que ir con un ginecólogo a consultar, no queremos que pase nada malo :S.

respecto a ana, te podría decir felicidades con el ayuno, ya que uff para que yo ayune :S, pero mmm sé como t sientes, en algún momento yo me sentí asi, hace mucho, y pues te recomiedo que comas pero verduras o fruta, so no engorda y es sano y muy conveniente mientras te sientas asi. besos linda!! te quieroooooooo :D

mosquetera mari dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

espero que lo pasaras muy bien y ya sabes, a cuidarse mucho porfa

un beso
mari

Αταραξία_Aither dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJA que bien!! no todos los dias se cumplenaños! y sobre la menstruacion, creo que es cierto, ya que a mi casi nunk me viene, es muy raro cuando pasa, bueno espero que te den muchos muchos muchos regalos!!besos!

Sweet Cheery Pie dijo...

Nena lo de la menstruación no es nada normal, deberias de comer un poco más para q se te regularice....toma vitaminas!!! Yo tomo vitaminas y nunca me falta la regla. Tomar vitaminas no te hará nada mal.

Sobre lo de los ayunos no intencionles a mi tmb me ha pasado, tienes q comer un poquito aunq no tengas hambre, xq si dejas de comer menos hambre te va a dar y ya no vas a poder retener alimentos... nena xfa has el esfuerzo, no quiero q te pase nada!!!

De la preocupación ya ti te felicite, espero q te la hayas pasado increible!!!

Te quiero!!!

Fairygirl dijo...

hOLA HERMOSA!! A MI NO ME HA PASADO YO CREO QUE ESO FUE OTRA COSA MAS BIEN COMO QUE DEBES DARTE UNA CHECADA CON EL DOC A VECES SE QUE PASA CUANDO HAY MEOMAS O ALGO ASI PERO COMO NO SOY DOC MEJOR CHECATE PRINCESA Y AVISANOS PARA NO ESTAR REOCUPADAS!!

OrianaDiazL dijo...

Feliz Cumpleaños :D

Sweet Cheery Pie dijo...

Nena Hermosa!! No me habia fijado q tu tmb me habias nominado!! Perdon, me siento fatal!!! Como se me pudo pasar??

Meamoami dijo...

Bueno feliz cumpleaños ante todo!
felicidades por el ayuno, eso si qe es mas qe muy importante no?? ;) y bueno la regla es un bajon porqe nos hinchamos y nos ponemos molestas pero por suerte son solo unos dias y se va.
Besos nenita linda y qe estes super bien. Mantene este ritmo y te pones mas hermosaaa
Male.,

ceciiiana dijo...

te nominé en mi blog muñequita!!!
besitos!!

Cesia dijo...

felicidadez... prin..!!

zabez zi me preocupa un pOko lo de la regla..!! perO pz igual es xq a mi nnk me ha pazadO ezo ii ziiempre ke me llega es muii pOkiito kuandO paza

ve al ginekOloghO zii?

kuiidate muchO

erez una niiña muii fuerte

mosquetera mari dijo...

niña como estas?? un beso si necesitas algo ya sabes!!!1